Escalada en Castillonroy


Para el domingo 26 de agosto los escaladores del Club Litera se desplazaron al cercano Castillonroy, donde alguno de los sectores se halla a la sombra durante parte del día, lo cual es de agradecer en estos calurosos días.

En esta ocasión parte del grupo estuvo compuesto por pequeñas promesas de la escalada. Los chicos y chicas tomaron contacto con la roca caliza equipados con arneses adaptados a sus cuerpos menudos,  y con los mayores muy atentos a sus progresos y asegurándolos durante su ascenso. Por la manera en la que escalaron y disfrutaron, podemos decir que tendremos escaladores para rato.

Los mayores disfrutaron igualmente puesto que en los sectores donde decidieron realizar la actividad hay una gran variedad de vías de distintos grados donde calentar, practicar o incluso probarse con nuevos retos.

Una gran jornada de escalada en la que se desmostró una vez más que todo el mundo puede disfrutar de los deportes de montaña, adecuando siempre la actividad a las capacidades de cada uno y en condiciones de seguridad.

Deja un comentario