Cambios de fecha de actividades en septiembre y octubre


La inauguración del rocódromo de Binéfar se realizará el 29 de septiembre debido a un cambio de última hora comunicado desde el Ayuntamiento de Binéfar, en lugar del día 8 como aparece en la carta.

El cambio de fecha de la inauguración del rocódromo obliga al cambio de fechas de otras actividades, como son:

  • Barranco de Liri, se realizará el domingo 8 de septiembre, en lugar del día 7, ocupando el hueco dejado por el cambio de fecha del rocódromo. Así no coincidirá con el Midi d’Ossau.
  • La Actividad Multiaventura prevista para el 28 y 29 de septiembre se mueve a octubre, al fin de semana del 12 y el 13, para evitar que coincida con la nueva fecha de la inaguración del rocódromo. Nueva fecha límite para apuntarse a la Multiactividad: 20 de septiembre.
  • La actividad de escalada en Olvena y ferrata de Graus que estaba prevista para el 13 de octubre se suspende y ocupa su lugar la actividad de Multiaventura.

Échale un ojo al calendario para ver cómo ha quedado todo. Los cambios han sido obligados por circunstancias ajenas al control del Club Litera y esperamos que así todos los socios puedan disfrutar del máximo de actividades propuestas. Gracias por vuestra compresión.

Deja un comentario