El Club Litera en el Gran Trail Aneto-Posets


Al igual que en la pasada edición, varios miembros del Club Litera participaron en el Gran Trail Aneto-Posets y resto de carreras que se celebraron en Benasque el mismo fin de semana. Algunos lo hicieron como corredores y otros como voluntarios. A destacar de nuevo la gran organización del evento, en la que es sin duda la gran fiesta de las carreras por montaña del Pirineo y en la que el Club Litera se enorgullece de poner su granito de arena.

Los voluntarios del Club Litera (Christian,Antonio,Esther, Aaron, Cristina y Raúl) junto con otros venidos de todas partes de España trabajaron intensamente todo el fin de semana. Nada más llegar el viernes repartieron dorsales y realizaron controles de material. Ester, Antonio y Aarón (junto con Teresa, Sara y MariPaz) atendieron el control intermedio de la Gran Trail en el pabellón de Benasque durante todo el sábado mientras que Christian trabajó en el control de corredores en la zona de meta de las diversas pruebas. Raúl ejerció de corredor escoba en el Gran Trail y Cristina colaboró en el control de Llauset y collado de Ballibierna. El domingo, Ester y Antonio atendieron el avituallamiento de la Colladeta en la media maratón de la Vuelta a Cerler junto a sus compañeras voluntarias del día anterior. Un fin de semana intenso, pero muy satisfactorio.

En cuanto a los corredores, José Guillermo Español volvió a participar en la Gran Trail, pero este año hubo de abandonar en el paso intermedio de Benasque, no pudiendo repetir su brillante participación del año pasado.

Tres corredores del Club Litera participaron en la Maratón de las Tucas, quedando muy satisfechos con sus resultados:

  • Puesto 100: Miquel Comella: 6h:44′:51″
  • Puesto 235: Antonio Fauría: 7h:42′:50″
  • Puesto 472: Luis Murillo: 9h:08′:33″

Por último, el domingo, otro corredor del Club Litera tomó la salida en la media maratón de la Vuelta a Cerler, con una meritoria actuación.

  • Puesto 76: Aaron Murillo: 2h:47′:37″

Resultados oficiales de todas las pruebas

(Fotos de la maratón se pondrán cuando estén disponibles)

Deja un comentario