Andada Interactiva en Azanuy


Azanuy prepara una singular andada. El Ayuntamiento de Azanuy-Alins organiza para el próximo 21 se septiembre una andada popular e interactiva al Barranco de Ponz y Rocas del Turmo. Los participantes dispondrán, desde su smartprhone, de una web con las instrucciones pertinentes para poder bautizar las diferentes rocas que irán encontrando por el camino. Aquellos que no dispongan de dispositivo móvil, podrán recoger, al inicio del sendero, el soporte dispuesto por la organización para que puedan realizar, igualmente, sus “bautismos particulares”. Al final de la andada se sortearán diferentes regalos entre todos los que aporten sus nombres a cada una de las rocas indicadas. Pero antes de los obsequios, el Ayuntamiento azanuyense invitará a todos los caminantes a una comida de hermandad, patrocinada por la empresa binefarense Programacíón Integral, encargada también de confeccionar la web antes mencionada. El menú estará compuesto de migas de pastor (preparadas por Acasa), longaniza de Aragón (Fribín), panceta, chorizo, helado y café. posteriormente, un grupo de animación pondrá la nota musical a la tarde. colabora con la andada el Club Litera Montaña, difundiendo el evento entre sus asociados. Para más información: 974 41 40 01 (Ayuntamiento de Azanuy-Alins). Las personas interesadas en participar, pueden contactar con el club para apuntarse por correo electrónico o en el teléfono del club en horario de tarde.  Lugares de reunión el día de la Andada, 10:00 parking de Azanuy o 9:15 estación de autobuses de Binéfar. El deplazamiento se realizará en coches particulares.

Enlaces

Importante: La página para realizar las votaciones es una página especial de Facebook. Para poder hacer uso de ella deberás ser usuario de Facebook y solicitarnos el acceso a ella, ya que sólo es para participantes. Si no dispones de cuenta de Facebook o smartphone, podrás participar igualmente con las hojas que la organización pondrá a vuestra disposición in-situ.

Instrucciones para la votación:

“A la entrada del sendero de las Rocas del Turmo, encontrarás unos mojones de piedra con un número en el mismo, debes pararte ante él, visualizar la roca más cercana que tengas, hacer volar la imaginación y darle un significado a la misma, preguntándote: ¿Qué puede ser?, y escribir al lado del número de la relación que dispones en esta hoja el nombre con el que la “bautizas” o en la página mediante el smartphone. Al Finalizar el sendero, entregaréis las hojas, y entre todos los participantes de la andada (hojas y smartphone), se sortearán tres premios, unos para niños y otros para adultos.”

Azanuy_mod

Deja un comentario