El Club Litera, premiado en la XV Gala del deporte provincial


El sábado 28 de marzo durante la XV Gala del Deporte Provincial celebrada en Tamarite, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca premió al Club Litera por “La Mejor Promoción Deportiva”. Recogió la placa José Ángel Fernández, Director de la Escuela de Escalada del Club Litera, que fue acompañado a la Gala por Germán Santafé, Presidente, y Esther García, Secretaria. Durante la gala fueron reconocidos en otros ámbitos y por otros méritos numerosos clubes, entidades, deportistas y personalidades destacados del deporte provincial.

Esta distinción ha sido otorgada según los siguientes méritos, valorados por el jurado de Premios y Distinciones compuesto por los 51 socios de la APDH mediante votación electrónica:

Mejor Promocion Deportiva

CLUB LITERA MONTAÑA

Veterana entidad con más de 20 años de historia y una dilatada actividad en diferentes especialidades relacionadas con el montañismo y la escalada, con Escuela propia creada el pasado año y con un espectacular desarrollo de actividades que fomenta el espíritu deportivo de sus numerosos socios y simpatizantes.

Estamos encantados y agradecidos a la APDH por la distinción otorgada, que premia aquella actividad que es nuestra razón de ser: la promoción deportiva. Enhorabuena a todos los que formáis parte del Club Litera Montaña, porque el premio es vuestro.

A la conclusión, el Ayuntamiento de Tamarite agasajó a los asistentes con un aperitivo.

Enlaces a prensa

Los próximos días 2 y 11 de abril, a las 22 horas, Huesca TV ofrecera la retransmisión de la Gala a traves de su pantalla. Los que no sois de Huesca podeis seguir la retransmisión a traves de la web de Radio Huesca.

Fotos

Deja un comentario