Treko de Poblet 2015


De nuevo, un equipo del Club Litera consiguió llegar a lo más alto del podio en una carrera de orientación. Tras la tercera posición conseguida en esta misma prueba en la edición del año pasado, y la victoria en la Treko de Vallbona de las Monges en 2014, el equipo formado por Javi, Araceli y su perro Pol se alzó con la victoria el domingo 10 de Mayo en la Treko de Poblet 2015, participando en la categoría “Recorrido Azul con mascota”. En la realización del recorrido invirtieron 2 horas y 20 minutos, superando al resto de equipos rivales con soltura. ¡Enhorabuena!.

En esta prueba participó también otro equipo del Club Litera. Judit y Albert participaron el la categoría “Recorrido Azul Familia” consiguiendo un meritorio sexto puesto con un tiempo de 2 horas y 15 minutos.

El recorrido Azul fue en esta edición un recorrido lineal, no circular, en el que los participantes fueron llevados desde La Espluga de Francolí (lugar de meta) en autobús al punto de partida. El perfil de la prueba, con pocas subidas, permitió un desarrollo muy rápido de la prueba.

Deja un comentario