Junio, Mes Solidario con Nepal


**** Debido al éxito de la campaña, ésta continuará durante el mes de Julio. Muchas gracias a todos. Anímate a Colaborar. ****

Estimados socios,

Como ya sabeis, el pasado 25 de Abril se produjo en Nepal un devastador terremoto. Éste y sus posteriores réplicas causaron la muerte a más de 8000 personas, 16000 resultaron heridas y dejó a millones de habitantes sin hogar.

El Club Litera ha decidido declarar el mes de junio como mes solidario con Nepal,  y se ha abierto una hucha que estará en las oficinas del Club,  y que también nos acompañará en las salidas de las actividades.

El dinero recaudado será destinado al orfanato My home de Kathmandu. A través de José Vilalta, himalayista y gran amigo del Club Litera, hemos conocido la gran labor de este orfanato, ya que un amigo de José ha iniciado varios proyectos con My Home, trabajando en temas de formación y posibles salidas laborales con estas gentes. Varios miembros del club han colaborado económicamente a título personal y sabemos que estas ayudas llegan directamente al orfanato.

El mundo montañero en general se siente en deuda con las simpáticas y acogedoras gentes de este país que ahora se encuentra en tan precarias condiciones.

Podéis consultarla la página del orfanato en www.myhomekathmandu.org y ver los proyectos que desarrollan.

Muchas gracias a todos.

La Junta del Club Litera Montaña.

IMG-20150504-WA0000

Deja un comentario