Entregada la hucha del Club Litera a My Home Katmandú


El sábado 2 de octubre fue entregada la hucha del Club Litera organizada este pasado verano para recaudar fondos en ayuda del orfanato My Home de Katmandú. El encuentro se realizó en un entorno perfecto, un Café-Restaurante tibetano situado en el centro d Zaragoza propiedad de Alberto Sanmartín, compañero y amigo de José Vilalta y el auténtico impulsor de varios proyectos con el albergue My Home. La reunión entre estos dos grandes alpinistas y el presidente de nuestro club fue de lo más ameno y cordial, y no faltaron comentarios sobre los proyectos de My home, y lo bienvenida y necesaria que es la ayuda económica para poder financiarlos, y más en los durísimos momentos que están acuciando a este territorio debido a los terremotos acontecidos.

 

De izq. a der.: Germán Santafé, Alberto Sanmartín y José Vilalta

De izq. a der.: Germán Santafé, Alberto Sanmartín y José Vilalta

Desde el club Litera sólo nos queda que agradecer a todas las personas que han colaborado en este sencillo proyecto, y dar la enhorabuena a José Vilalta y a Alberto Sanmartín por habernos ofrecido la oportunidad de poner nuestro granito de arena en esta causa humanitaria.

Por último permitidnos recordaros que, independientemente de la campaña realizada por el Club Litera durante este verano, podéis colaborar con este extraordinario proyecto cuando queráis.

nepal-earthquake

Deja un comentario