Crónica de la Cena Anual 2015 2


El pasado 28 de noviembre se celebró con gran éxito de participación la cena anual del Club Litera a la que acudieron más de un centenar de comensales y que se realizó en un espacio que el Ayuntamiento de Binéfar tiene habilitado para actos diversos en una de las naves del recinto de la Algodonera.

La cena de este año era especial, ya que se celebraba el vigésimo aniversario de la fundación del Club. Para una ocasión tan señalada el grupo encargado de organizar el acto echó el resto, resultando en una formidable velada con proyecciones, coreografías y canciones, sorteo de regalos, concurso de disfraces, photocall y muy buen ambiente. Todo dentro de la temática escogida: los años 70 y 80. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y cariño invertidos en ofrecernos a todos una velada tan divertida. Los peques del club disfrutaron de un menú especial y juegos y actividades pensados para ellos. Al término del ágape los socios pudieron disfrutar de baile y barra libre hasta bien entrada la madrugada.

La cena fue preparada y servida por nuestros amigos y socios de ACasa, de Azanuy. Y algunos de regalos entregados durante la fiesta fueron proporcionados amablemente por A1click La Litera (baterías powerbank) y el Centro Reina Sofía de ATADES en Monzón (Cestas artesanales con jabones caseros), a los que agradecemos desde aquí este detalle. Otros regalos consistieron en cuotas de socio gratis para 2016, material deportivo textil de la marca ZAJO y botellas de vino D.O. Somontano.

Y así, y haciendo muchas otras muchas cosas durante el año, hemos celebrado nuestros 20 años en el monte. Quieres 20 años más?


Deja un comentario

2 ideas sobre “Crónica de la Cena Anual 2015