Montañas de Prades – Alcover


El domingo 10 de abril se realizó una actividad de senderismo en las montañas de Prades y Alcover, provincia de Tarragona, en la que participaron 34 socios del club. Comenzaron la ruta dirigiéndose al nido del águila, donde pudieron admirar la impresionante cascada (pocas veces baja con tanta agua). A continuación, los más aventureros, realizaron una pequeña visita hacia Mont-Ral, pasando por las vías de escalada, un camino estrecho y con necesidad de apoyar las manos.
El grupo volvió a reunirse en las fuentes de la Glorieta. En otras ocasiones sólo corre un ligero hilo de agua pero esta vez el caudal era abundante, y pudieron observar a unos barranquistas realizando el descenso del barranco (A la vista próxima actividad de barranquismo del club?).
Durante el regreso, en la bajada, para los que no se habían cansado, hubo opción de alargarlo un poco más subiendo por el monte de enfrente para luego volverse a encontrar todos de nuevo en el parking, punto de inicio de la ruta, donde pudieron comer y relajarse al sol tras haber transitado por este bonito rincón de la montaña de Prades.

Fotos

Deja un comentario