“Muévete y disfruta con Down Huesca”


down-400x176Actos de Celebración del 25 Aniversario de la Asociación Down de Huesca

MUY IMPORTANTE!!!! Os recordamos que debeis inscribiros personalmente en la web de la Asociación Down de Huesca. Hay que inscribirse para poder participar de todos los actos, la organización establece un máximo de 700 participantes.

 

 

 

Hola a todos,

Como ya os anunciamos hace unos días, el próximo sábado 1 de Octubre la Asociación Down de Huesca celebra una andada y bicicletada populares a la que seguirá comida, cena y actuaciones musicales.

Ese día los autobuses fletados por el Ayto. de Binéfar saldrán de la Estación de Autobuses a las 10:30 de la mañana. Llegarán a Cofita, punto de reunión, desde aquí se iniciara la marcha hacia el Albergue La Sabina de Fonz sobre las 11:30 de la mañana.

Desde el Club Litera proponemos una ampliación de esta marcha senderista, ofrecemos la opción de dirigirnos en varias furgonetas que saldrían a las 7:30 de la estación de autobuses hasta La Almunia de San Juan, una vez allí recorreremos 10 Km de distancia con unos 150 metros de desnivel hasta llegar a Cofita, donde los caminantes se unirán a la marcha general hasta Fonz. Los interesados deberán dirigirse al Club Litera para apuntarse a esta actividad, para saber la cantidad de gente y las furgonetas que vamos a necesitar.

Desde el Club Ciclista de Binéfar también se ofrece la posibilidad de hacer el recorrido desde Binéfar hasta Fonz en bicicleta. Se saldrá desde el Instituto Sierra de San Quilez a las 9 de la mañana, la distancia es de unos 25 Km. Los socios del Club Litera interesados deben también comunicarlo al club para así poder informar a nuestros compañeros ciclistas.

Al llegar a Fonz existe la posibilidad de ducharse en las instalaciones de “La Sabina”, pertenecientes a la asociación Down Huesca.

Todos los actos, así como el transporte, son gratuitos. Se instalará una gran hucha en el centro de la plaza del Albergue para recibir donaciones de los participantes. Dicha recaudación sera utilizada en las obras de dicho albergue cuyo proyecto cuenta estar finalizado a finales del 2017.

Desde el Club esperamos una amplia participación en este evento, creemos que la causa lo merece.
Muévete y disfruta con Down Huesca.

+ INFO: web de Down Huesca

 

Deja un comentario