Éxito de la III Andada contra el Cáncer de Binéfar


El domingo 23 de octubre de 2016 se celebró en Binéfar una nueva edición de la Andada Popular contra el Cáncer, organizada por la AEEC de Binéfar y comarca, con al apoyo del Ayuntamiento de Binéfar y el Club Litera Montaña, así como la colaboración de numerosas empresas y comercios. Durante la semana anterior se vendieron 1700 dorsales y otros 400 “dorsal cero”, alcanzando el total de 11.500€ que irán destinados a investigación a través de la AECC. Las cifras de recaudación y participantes superan ampliamente las de la anterior edición, demostrando la implicación de las gentes de Binéfar y La Litera en esta causa tan importante.

La marcha, que dio comienzo a las 10:00 horas tras el corte de la cinta protagonizado por Jose Antonio Adell, recorrió durante hora y media calles, caminos y plazas de Binéfar, siendo animada por la Charanga de Los Helvéticos y la Batukada Ritmaos, y acompañada por autoridades, policía local y el amplio grupo de voluntarios del Club Litera Montaña, con su presidente a la cabeza, velando por el buen desarrollo de la misma. Durante el recorrido los caminantes disfrutaron de un avituallamiento con fruta y agua en el Polideportivo de los Olmos.

El Club Litera quiere aprovechar para dar la enhorabuena a la AECC de Binéfar y Comarca y al Ayuntamiento de Binéfar por el éxito de la convocatoria, y agradecer a todas las personas, empresas, comercios y caminantes que de una u otra manera han participado y colaborado con la marcha, haciendo posible recaudar una cantidad importante de dinero destinada a la investigación médica, la única manera de frenar esta enfermedad. Muchas gracias a todos.

Fotos: Ana Garcés y Raúl Castellá

cartel_iii_andada_cancer

Deja un comentario