Celebrado el IV Encuentro de Clubes de la Provincia de Huesca


El sábado 3 de junio se celebró en Ainsa el IV Encuentro de Clubes de la Provincia de Huesca, organizado por los clubes CAS de Ainsa y NABAIN de Boltaña. Acudieron cuatro representantes del Club Litera que se sumaron al resto de grupos provenientes de otros muchos clubes de la provincia y representantes de la FAM. El grupo realizó una actividad senderista por sierra Cotón, pasando por la torre de Tou, para terminar regresando a Aínsa, en esta ocasión bajo un gran chaparrón. Comieron todos juntos en Escalona y por la tarde visitaron el Encuentro Barranquista que se estaba celebrando en el Palacio de congresos de Boltaña.

Desde estas lineas queremos dar las gracias al CAS y NABAIN, que actuaron como perfectos anfitriones en esta jornada de convivencia que sirve para unir y reforzar vínculos entre los clubes de la Provincia de Huesca, por la excelente organización del encuentro.

El V Encuentro de Clubes de la provincia de Huesca se celebrará el sábado 2 de junio de 2018, actuando como anfitrión el Club Litera Montaña de Binéfar.

Foto de grupo de los participantes

Deja un comentario