Concurso Fotográfico “20 años en el monte”


 Aunclick_LaLitera

http://www.a1click.info/

Concurso fotográfico “20 años en el monte”

Con motivo del vigésimo aniversario del Club Litera Montaña (1995 – 2015), se convoca un concurso fotográfico con lema “20 años en el monte”. Consulta las bases más abajo.

 

GANADOR del concurso fotográfico “20 años en el monte”, patrocinado por A1Click La LiteraRaúl Castellá, con su foto “Las estrellas han sido testigo”. Enhorabuena!

La foto de Raúl Castellá resultó la ganadora en una reñida votación con las otras dos finalistas, realizada el 18 de diciembre de 2015 durante el Aperitivo Navideño del Club Litera Montaña.

  1. “Las estrellas han sido testigo”: 15 votos
  2. “20 años rescatando gente”: 12 votos
  3. “Compañeros de todo tipo en la cima del Mulhacén”: 11 votos

Tras conocer el fallo, Raúl declaró:

Muchas gracias a todos, me hace mucha ilusión que os haya gustado, y le doy doble valor por el amor que siento hacia el club y los que le dais vida. Será un orgullo poder recibir el premio, muchas gracias al club y enhorabuena por la incansable labor que realizáis.

 

 


 

Por resolución de la Junta y Coordinadores del 9 de diciembre de 2015, en esta fecha se cierra la admisión de fotografías para el concurso y se seleccionan tres de las participantes como Finalistas. Serán expuestas durante el Aperitivo Navideño del 18 de diciembre de 2015 y la ganadora será elegida por votación de los asistentes. En el mismo acto se entregará el premio al ganador.

Fotos Finalistas:

Subid vuestras fotos, votad, compartid y… suerte!

>> Pulsa aquí para subir fotos al concurso en Facebook o Votar <<

¿Cuál es el premio para el ganador?

El ganador del concurso recibirá el siguiente premio:

  • Una Powerbank de 10.000mAh con placa solar integrada
  • Y la Cuota de socio del Club Litera GRATIS para 2016

La app #Comarca de la #Litera #A1Click en Google Play colabora con este concurso

La #Comarca de La #Litera ya tiene la aplicación #A1Click en Google Play

Consultar Comarca La Litera – http://www.a1click.info/

 

Android app on Google Play

 

#Comarca de la #Litera #A1Click es una aplicación gratuita para tu smartphone Android que pone a tu disposición en tu teléfono a un click todo lo que necesitas en la Comarca de La Litera (Ayuntamientos, Callejeros, Médicos de Guardia, Farmacias, Ocio, Cultura, etc…). Descárgatela y descubre todo lo que puedes hacer con ella.

Nuestros amigos de #Comarca de la #Litera #A1Click colaboran con este concurso ofreciendo como premio al ganador una Powerbank de 10.000mAh con placa solar integrada. Se trata de una batería auxiliar capaz de recargar tu smartphone (u otros dispositivos electrónicos) hasta cuatro veces con sólo una carga, que también puede obtener energía a partir del sol gracias a su placa solar. ¡Para que puedas usar tu smartphone con la aplicación #Comarca de la #Litera #A1Click en cualquier momento y lugar!

AunClick_LaLitera_extend

Bases del Concurso

  • Podrá participar cualquier socio de 2015 del Club Litera Montaña y mayor de edad.
  • El concurso tiene por lema “20 años en el monte”.
  • Cada socio puede enviar un máximo de una (1) fotografía.
  • La fotografía puede tomarse en el transcurso de cualquier actividad deportiva, sea actividad del Club o particular.
  • La fotografía debe haber sido realizada en 2015.
  • En la fotografía debe verse un número veinte (20). ¡Usad vuestra imaginación!
  • Cómo participar: Sube tu foto en la página del concurso en facebook usando el botón “upload a photo”. Selecciona el archivo y dale un título (“caption”).
  • Después de subir la foto, debes comunicar por email a clublitera@hotmail.com lo siguiente:
    • Nombre y apellidos del autor
    • Título (“caption”) de la fotografía
    • Una copia de la fotografía en tamaño y resolución originales.
    • La frase “He leído y acepto las bases del concurso”.
    • El asunto del email debe ser “Concurso fotográfico 20 años en el monte”.
  • La foto que haya sido subida al concurso y de la cual no se reciban los datos solicitados será borrada al día siguiente.
  • [Modificado por resolución de Junta y Coordinadores el 9 de diciembre de 2015] Entre todas las fotografías subidas al concurso de facebook, la junta y coordinadores escogerá tres (3) como finalistas, que serán expuestas al público durante el Aperitivo Navideño del día 18 de diciembre de 2015. La fotografía ganadora, una de las tres, será elegida por votación de los asistentes. Al término de 2015, se escogerá la fotografía más original entre todas aquellas que hayan obtenido un mínimo de cinco (5) “Me gusta” en la página del concurso en Facebook. La selección de la fotografía ganadora se realizará mediante jurado compuesto por los miembros de la Junta del Club Litera (y eventualmente los Coordinadores). La decisión será inapelable y sólo se declarará un único ganador.
  • El Club Litera Montaña se pondrá en contacto con el ganador y se publicará el resultado en esta página.
  • El ganador recibirá un obsequio por parte del Club Litera Montaña.
  • Los datos proporcionados se almacenarán en un fichero propiedad del Club Litera Montaña, y podrán ejercitarse los derechos previstos en la vigente ley de protección de datos mediante comunicación escrita al Club Litera Montaña. Los datos se usarán únicamente para comunicar al autor cualquier asunto relacionado con este concurso y no se cederán a terceros. El nombre y apellidos del autor de la foto ganadora podrá aparecer en medios de comunicación pública.
  • Las fotografías que opten a concurso quedarán en propiedad del Club Litera Montaña, que podrá usarlas en la forma y medio que estime oportunos, renunciando los autores a cualquier derecho sobre ellas.
  • Cualquier supuesto no previsto en estas bases será resuelto por decisión de la Junta del club de forma inapelable.