Ventajas para socios


Aquí tenéis una relación de las ventajas de las que disponéis tan sólo por pertenecer al colectivo del Club Litera Montaña.

 

zajo-og-logo

 

Nueva imagen de marca, nueva web y nuevas colecciones. Novedades en mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, pantalones, camisetas, polainas…

ZAJO, la marca de ropa y material outdoor, os ofrece condiciones EXCEPCIONALES: un GRAN descuento a todos los socios del Club Litera Montaña.

Para beneficiaros de este descuento, unicamente debeis dirigiros al Club y comunicar cuál es el artículo o artículos de ZAJO que deseáis adquirir. Aproximadamente una vez al mes se realizará un pedido con las solicitudes recibidas de manera que los gastos de envío os salgan aún más económicos. El Club no recibe comisión alguna ni realiza ningún recargo, todo el descuento es para vosotros.

Para conocer las condiciones al detalle, o confirmar el precio final de algún artículo, pregúntanos.

Puedes visitar el catálogo de todos los artículos de ZAJO en su tienda online: http://www.zajo.net/es

 


 

rocodromo_miniPor ser socio del Club Litera Montaña puedes disfrutar del Rocódromo y la sala Boulder de Binéfar a un precio especial: Tan sólo 15€ el Trimestre para escalar todo lo que quieras.

 

 

Pulsa aquí para conocer los horarios y ubicación, las características de la instalación y las condiciones de acceso.

 

 

 


logo_fedme+cuadrado+50$25

La FEDME pone a tu disposición toda una serie de ventajas si además de ser socio del Club Litera obtienes su tarjeta federativa.

Visita la siguiente página para registrarte y tener acceso a todas las ventajas FEDME.

http://ventajasfedme.es/